martes, 3 de febrero de 2015

APIO PROPIEDADES Y BENEFICIOS - Propiedades del Apio

APIO PROPIEDADES Y BENEFICIOS - Propiedades del Apio
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

El apio propiedades y beneficios, es una planta de la familia Apiaceae, se consume como un vegetal, que se puede encontrar en todo el mundo, y como parte integral de la cocina de ciertas culturas. Sus orígenes muy probablemente se remontan al Mediterráneo y zonas del norte de África. La planta se cultiva en todo el mundo, y es parte de todas las cocinas de América, Irlanda, Japón y Australia.

Para su uso culinario, se encuentra más comúnmente en sopas y ensaladas o como guarnición para ciertos platos. Propiedades del Apio. Además, se come generalmente como un aperitivo, ya que es bastante abundante, pero no engorda.

Valor nutricional del apio
El apio contiene minerales tales como calcio, sodio, cobre, magnesio, hierro, zinc y potasio. Contiene ácidos grasos y vitaminas como la vitamina A, C, E, D, B6, B12 y vitamina K. También contiene tiamina, riboflavina, ácido fólico y fibra.

Links de Redes Sociales:

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/BoticadeAbuela
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://www.pinterest.com/boticad/
SÍGUEME EN LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/boticadelaabuela
RSS FEED DEL CANAL: http://feeds.feedburner.com/BoticaDeLaAbuela
SÍGUEME EN IBOTUBE: http://www.ibotube.com/myaccount/myVideos.aspx
SÍGUEME EN BLOGGER: http://botica-de-la-abuela.blogspot.com.es/

APIO PROPIEDADES Y BENEFICIOS - Propiedades del Apio:
Los beneficios para la salud de apio son las siguientes:

Reducción de la presión arterial: El apio contiene ORTO- FTALALDEHÍDOS, que son compuestos químicos orgánicos que pueden bajar el nivel de las hormonas del estrés en la sangre. Esto permite que sus vasos sanguíneos se expandan, dando a su sangre más espacio para moverse, reduciendo así la presión. Cuando se reduce la presión arterial, se pone menos tensión en todo el sistema cardiovascular, y reduce las posibilidades de desarrollar arterosclerosis, o de sufrir de un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Reductor del colesterol: Comer apio cada día puede reducir el colesterol que obstruye las arterias (llamado colesterol LDL o colesterol "malo"). Los ORTO- FTALALDEHÍDOs en el apio también estimulan la secreción de jugos biliares, que trabajan para reducir los niveles de colesterol. Menos colesterol significa menos placas en las paredes arteriales y una mejora general de la salud del corazón. La fibra que se encuentra en el apio también trabaja para raspar el colesterol del torrente sanguíneo y eliminarlo del cuerpo con movimientos intestinales regulares, aumentando aún más la salud cardiovascular.

APIO PROPIEDADES Y BENEFICIOS - Propiedades del Apio:
Antiséptico: Las semillas de apio ayudan en la eliminación de ácido úrico, ya que se utiliza comúnmente por sus propiedades diuréticas, lo que significa que estimula la micción. Por lo tanto, el apio es bueno para las personas con trastornos de la vejiga, problemas renales, cistitis y otras condiciones similares. Las semillas de apio también ayudan en la prevención de las infecciones del tracto urinario en las mujeres.

Botica de la Abuela
Video APIO PROPIEDADES Y BENEFICIOS - Propiedades del Apio

No hay comentarios:

Publicar un comentario