lunes, 16 de febrero de 2015

COMO QUITAR MORETONES EN LA PIEL - Como quitar los morados de la piel

COMO QUITAR MORETONES EN LA PIEL - Como quitar los morados de la piel
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

Las contusiones, torcedura y chichones generalmente no presentan complicaciones, pero en ocasiones van acompañas de derrames sanguíneos.

En nuestro canal nos dedicamos a ofrecerte remedios y tratamientos naturales para tratar y curar diferentes problemas de salud.  En el video de hoy descubrirás tres remedios caseros para quitar los moretones y hematomas.

COMO QUITAR MORETONES EN LA PIEL - Como quitar los morados de la piel:
Cataplasma de hojas de almendro
Un buen remedio para mejorar los hematomas surgido de un golpe es la creación de una cataplasma con hojas de almendro trituradas. Normalmente, aunque la cantidad puede variar, con unos 200 g de hojas de almendro trituradas es suficiente para tratar cualquier golpe.

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/BoticadeAbuela
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://www.pinterest.com/boticad/
SÍGUEME EN LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/boticadelaabuela
RSS FEED DEL CANAL: http://feeds.feedburner.com/BoticaDeLaAbuela
SÍGUEME EN BLOGGER: http://botica-de-la-abuela.blogspot.com.es/

Pulpa de patata
Para mitigar el dolor de los golpes y reducir los hematomas, coloquesé sobre la zona bañada un emplasto de pulpa de patata cruda rallada y sujete con una gasa. Manténgalo una media hora, pudiendo emplear nuevos emplasto cuantas veces sea necesario.

COMO QUITAR MORETONES EN LA PIEL - Como quitar los morados de la piel:
Perejil
Otro ingrediente que también pueden ayudar a mejorar el estado del hematoma es el perejil. Esta vez, elabore una pasta con perejil y mantequilla, a modp también de cataplasma, para insertarla sobre la zona afectada por el golpe. El perejil debe estar titulado, con lo cual debe haber bastante cantidad, un mínimo de 10 ramas, y cuando ya esté en  trozos pequeños, mézclelo con un poco de mantequilla para que le de densidad. Póngalo encima del lugar que sufrió el golpe y frote suavemente. Luego lávese con agua y jabón.

Botica de la Abuela
Video COMO QUITAR MORETONES EN LA PIEL - Como quitar los morados de la piel

1 comentario:

  1. Gracias por el blogs, muy bueno en realidad yo no sabía como quitarme de forma natural un chupeton que me había salido en el cuello, trate de ocultarlo con maquillaje pero no fue efeciva.

    ResponderEliminar