sábado, 14 de febrero de 2015

REMEDIOS CASEROS Y NATURALES PARA LA SINUSITIS AGUDA

REMEDIOS CASEROS Y NATURALES PARA LA SINUSITIS AGUDA
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

La sinusitis es una inflamación de las membranas que cubren la parte interior de la nariz y que provoca picores y estornudos.

En nuestro canal nos dedicamos a ofrecerte remedios y tratamientos naturales para tratar y curar diferentes enfermedades.  En el video de hoy descubrirás cuatro remedios caseros para curar la sinusitis.

Remedios caseros y naturales para la sinusitis aguda:
Gotas nasales
Una de las posibles soluciones es preparar gotas nasales a base de agua, sal, aceite y loción de salvia. Ponga el equivalente un vaso de agua en un recipiente, y añada a continuación los ingredientes. Caliente cinco minutos y deje reposar. Ponga el preparado en un bote hermético. Para la aplicación se necesita un cuentagotas. Aplique 3 gotas en las vías nasales dos o tres veces al día.

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/BoticadeAbuela
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://www.pinterest.com/boticad/
SÍGUEME EN LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/boticadelaabuela
RSS FEED DEL CANAL: http://feeds.feedburner.com/BoticaDeLaAbuela
SÍGUEME EN BLOGGER: http://botica-de-la-abuela.blogspot.com.es/

Remedios caseros y naturales para la sinusitis aguda: Agua y verbena
Otro remedio para acabar con la sinusitis es preparar medio litro de agua y añadir 100 g de verbena. Ponga a hervir y, cuando esto suceda, apague el fuego y deje reposar. Cuando esté algo más frío, prepare paños mojados en el líquido y póngalos sobre la cara. La verbena ayuda a bajar la inflamación de las fosas nasales. Para quien lo prefiera, el mismo método es efectivo realizando inhalaciones de este último preparado.

Gotas de limón
La aplicación de 3 gotas de limón en cada una de las fosas nasales, dos veces al día (al levantarse y al acostarse), son una buen son un buen descongestionante que ayuda, además, a ver desinflamar la zona.

Remedios caseros y naturales para la sinusitis aguda: Comidas
Otra forma de aliviar la sinusitis consiste en comer alimentos con cierto tipo de especias y condimentos, como ajo, rábano picante y pimiento de cayena.

Botica de la Abuela
Video Remedios caseros y naturales para la sinusitis aguda

No hay comentarios:

Publicar un comentario