viernes, 13 de febrero de 2015

PROPIEDADES DE PLANTAS MEDICINALES - Beneficios del diente de leon

PROPIEDADES DE PLANTAS MEDICINALES - Beneficios del diente de leon
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

El Diente de león es una de las plantas con mayor aporte nutricional, aunque no es popularmente muy consumida. No sólo proporcionan una mayor cantidad de calcio y hierro que las plantas más cultivadas, sino que también tiene una amplia gama de beneficios para la salud que hacen de esta planta un ingrediente nutricional perfecto para nuestra dieta.

Aquí tienes nueve razones nutricionales por las que debes utilizar el diente de león en tu dieta diaria.

PROPIEDADES DE PLANTAS MEDICINALES - Beneficios del diente de leon: # 1 - Alto contenido de calcio: las hojas de diente de león están cargadas de calcio. Sólo una taza de hojas de diente de león picadas tiene 103 miligramos de calcio! (10% del valor diario recomendado). Si añade dos o tres tazas de diente de león en un licuado con frutas ricas en calcio como la naranja, el kiwi, el higo o la papaya, obtendrá un batido verde con más calcio que cualquier producto lácteo!

Links de Redes Sociales:

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/BoticadeAbuela
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://www.pinterest.com/boticad/
SÍGUEME EN LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/boticadelaabuela
RSS FEED DEL CANAL: http://feeds.feedburner.com/BoticaDeLaAbuela
SÍGUEME EN BLOGGER: http://botica-de-la-abuela.blogspot.com.es/

PROPIEDADES DE PLANTAS MEDICINALES - Beneficios del diente de leon: # 2 - Rico en hierro: Al lado de perejil fresco, las hojas de diente de león tiene un alto contenido de hierro. Una taza contiene 1,7 miligramos de hierro.

# 3 - Bajo en calorías: Como todos los vegetales de hojas verdes, el dientes de león es bajo en calorías. Una taza de hojas de diente de león picadas tiene sólo 25 calorías.

# 4 - Cargadas de antioxidantes: las hojas de diente de león son ricas en vitamina A en forma de carotenoides antioxidantes (beta-caroteno) y vitamina C. La vitamina C también ayuda a facilitar la absorción de hierro.

PROPIEDADES DE PLANTAS MEDICINALES - Beneficios del diente de leon: # 5 – Potente Desintoxicante: Si su objetivo es la limpieza y desintoxicación, el diente de león es un ingrediente que no puede dejar de consumir! Se dice que ayuda a limpiar el hígado y muchas dietas y recetas desintoxicantes lo incluyen.

# 6 - Gran cantidad de minerales: las hojas de diente de león son ricas en minerales. Además de calcio y hierro, son una buena fuente de cobre (10% RDA), manganeso (8% RDA), fósforo (5% RDA), potasio (5% RDA) y magnesio (5% RDA).

PROPIEDADES DE PLANTAS MEDICINALES - Beneficios del diente de leon: # 7 - 14% Proteínas: El diente de león tienen más proteínas por porción que la espinaca. Sus hojas en sí son 14% de proteína y contienen todos los aminoácidos esenciales, así que es una proteína completa. Una taza picada contiene 1,5 gramos de proteína.

Botica de la Abuela
Video PROPIEDADES DE PLANTAS MEDICINALES - Beneficios del diente de leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario