viernes, 6 de febrero de 2015

REMEDIOS CASEROS PARA EL ACIDO URICO - Remedios para la gota

REMEDIOS CASEROS PARA EL ACIDO URICO - Remedios para la gota
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

Remedios caseros para el Acido Urico: La gota es una enfermedad de tipo artrítico en la que se produce un aumento del nivel de ácido úrico y, en consecuencia, una dolorosa inflamación de las articulaciones.
Remedios para la gota: En nuestro canal nos dedicamos a ofrecerte remedios y tratamientos naturales para tratar y curar diferentes enfermedades.  En el video de hoy descubrirás cinco remedios caseros para tratar el acido úrico o gota.


Infusión de cola de caballo
Para el dolor de gota va muy bien tomar una infusión de cola de caballo. Para ello caliente una cucharadita colmada de cola de caballo en un cuarto de litro de agua y beba una taza diaria, hasta que remitan las molestias.

Zumo de limón
El zumo de limón también sirve para reducir el exceso de ácido úrico. Exprima 2  limones y tome la bebida durante dos semanas, bien mezclada con una cucharada de bicarbonato.

Links de Redes Sociales:

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/BoticadeAbuela
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://www.pinterest.com/boticad/
SÍGUEME EN LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/boticadelaabuela
RSS FEED DEL CANAL: http://feeds.feedburner.com/BoticaDeLaAbuela
SÍGUEME EN IBOTUBE: http://www.ibotube.com/myaccount/myVideos.aspx
SÍGUEME EN BLOGGER: http://botica-de-la-abuela.blogspot.com.es/

REMEDIOS CASEROS PARA EL ACIDO URICO - Remedios para la gota:
Bebida para eliminar residuos
Se puede ayudar al cuerpo a expulsar el exceso de residuos de acido úrico con una bebida compuesta por un manojo de perejil, una cebolla grande y cuatro manzanas dulces. En 1 l de agua ponga a hervir el perejil y la cebolla troceada durante 20 minutos. Mientras tanto, haga un zumo con las cuatro manzanas. Una vez se haya cocido el perejil y la cebolla, filtre el agua y añada el zumo de manzana. Tome el preparado cinco o seis veces al día. El perejil es un poderoso activador del metabolismo, mientras que la cebolla y la manzana actúan como excelentes depurativos que  derivan el acido úrico hacia los medios normales de expulsión.

Tisana depurativa
Un remedio ideal para eliminar el exceso de ácido úrico consiste en una tisana depurativa formada por 60 g de lespedaza, 20 g de diente de león, 15 g de alcachofera y 5 g de ajenjo. Prepare una cucharada sopera de la mezcla por cada taza de agua. Hierva apenas un minuto y deje 10 minutos en infusión. Tómela dos veces al día, la primera en ayunas y la segunda justo antes de cenar.

REMEDIOS CASEROS PARA EL ACIDO URICO - Remedios para la gota:
Vendaje con sal
Un vendaje con sal ayuda a aliviar el dolor. Diluya de dos a tres cucharadas colmadas de sal en 1 l de agua, empate un paño con la mezcla y escúrralo. Póngalo sobre el lugar afectado y aplique la venda alrededor con un paño seco.

Botica de la Abuela
Video REMEDIOS CASEROS PARA EL ACIDO URICO - Remedios para la gota

No hay comentarios:

Publicar un comentario