lunes, 9 de febrero de 2015

REMEDIOS CASEROS PARA LA CELULITIS - Celulitis tratamiento casero

REMEDIOS CASEROS PARA LA CELULITIS - Celulitis tratamiento casero
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

Rremedios caseros para la celulitis: La celulitis es el término utilizado para describir los excesos de grasa que por lo general se acumulan en la zona superior de los muslos, caderas, nalgas y brazos. Es mucho más frecuente en las mujeres que los hombres.
En nuestro canal nos dedicamos a ofrecerte remedios y tratamientos naturales para tratar y curar diferentes enfermedades.  En el video de hoy descubrirás cuatro remedios caseros para disminuir la celulitis.

Celulitis tratamiento casero: Diuréticos
El perejil fresco tiene vitamina C y es un buen desintoxicante y diurético, por lo que ayuda a eliminar el exceso de agua del organismo. Coma mucho perejil crudo en ensaladas. El vinagre de manzana es otro remedio sencillo de preparar. En un vaso de agua eche un chorro de vinagre de manzana. Tome un vaso entre las comidas, pero no en ayunas. La corteza de limón también es muy indicada. Hierva la corteza de  un limón en agua, déjela reposar toda la noche y bébase el líquido a primera hora de la mañana.

Links de Redes Sociales:

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/BoticadeAbuela
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://www.pinterest.com/boticad/
SÍGUEME EN LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/boticadelaabuela
RSS FEED DEL CANAL: http://feeds.feedburner.com/BoticaDeLaAbuela
SÍGUEME EN IBOTUBE: http://www.ibotube.com/myaccount/myVideos.aspx
SÍGUEME EN BLOGGER: http://botica-de-la-abuela.blogspot.com.es/

REMEDIOS CASEROS PARA LA CELULITIS - Celulitis tratamiento casero:
Masaje anticelulítico
Otro remedio es un masaje con una infusión hecha a base de aceite de maíz, jugo de pomelo y tomillo seco. En un cazo con agua añada tomillo seco. Póngalo a hervir y cuando arranque el hervor, cuélelo. A continuación, pongan en un recipiente la infusión de tomillo preparada, el aceite de maíz y el equivalente a un vaso de jugo de pomelo. Úselo para masajear la parte afectada por la celulitis. Luego espere 15 minutos antes de lavársela con agua bien fría.

Cataplasma de hoja de hiedra
También es indicada una cataplasma de hojas de hiedra. Trocee un puñado de hojas de hiedra y mézclelas con dos puñados de salvado y agua caliente hasta conseguir una consistencia pastosa. Luego aplique la cataplasma sobre la zona con celulitis.

REMEDIOS CASEROS PARA LA CELULITIS - Celulitis tratamiento casero: Espárragos
Para prevenir la celulitis coma muchos espárragos. Este alimento elimina el exceso de líquido celular, y su consumo regular hace de él una de las mejores “medicinas” para aquellas personas tendentes a la celulitis.

Botica de la Abuela
Video REMEDIOS CASEROS PARA LA CELULITIS - Celulitis tratamiento casero

No hay comentarios:

Publicar un comentario