miércoles, 11 de febrero de 2015

MEDICAMENTOS CASEROS Y NATURALES PARA LA INFECCION URINARIA O CISTITIS

MEDICAMENTOS CASEROS Y NATURALES PARA LA INFECCION URINARIA O CISTITIS
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

La cistitis es una infección genitourinaria que afecta un elevado porcentaje de mujeres, se produce por un exceso de colibacilos del recto entre la mucosidad de la vagina.

En nuestro canal nos dedicamos a ofrecerte remedios y tratamientos naturales para tratar y curar diferentes enfermedades.  En el video de hoy descubrirás cuatro remedios caseros para curar la cistitis.

Medicamentos caseros y naturales para la infección urinaria o cistitis: Agua y zumos
Para reducir la infección de la vejiga urinaria, son recomendables al menos 2 l de agua diarios. Si se cansa del agua, puede recurrir a otro líquido, como zumos o infusiones. Beba dos veces al día un zumo de arándanos o de grosella, ambos con abundante vitamina C que reduce la acidez de la orina. A media tarde, tome una taza de té verde.

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/BoticadeAbuela
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://www.pinterest.com/boticad/
SÍGUEME EN LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/boticadelaabuela
RSS FEED DEL CANAL: http://feeds.feedburner.com/BoticaDeLaAbuela
SÍGUEME EN BLOGGER: http://botica-de-la-abuela.blogspot.com.es/

Medicamentos caseros y naturales para la infección urinaria o cistitis: Decocción de brezo
La Decocción de brezo es otro de los preparados indicados para aliviar la cistitis. Hierva 1 l de agua con 40 g de brezo. Cuando el liquido se haya reducido un tercio, cuélelo y déjelo reposar durante un día. Bébase la decocción endulzada con una cucharada de miel.

Cataplasmas o compresas eucalipto
La cataplasma o compresas eucalipto son otro remedio para calmar el dolor y reducir la infección. Doble varias veces un paño de algodón. Mezcle 12 cucharadas de aceite de oliva en 5 o 6 gotas de esencia de eucalipto y úntelo por encima. Póngaselo con la cara aceitosa sobre vientre, a la altura de la vejiga. Mantenga el calor con u n saquito caliente de hueso de cerezas y tape la zona afectada con una manta de lana.

Medicamentos caseros y naturales para la infección urinaria o cistitis: Rábano picante
El rábano picante tienen un efecto antibiótico; y además la esencia de mostaza que contiene la raíz de rábano picante estimula la circulación sanguínea y calma el dolor. Para aprovechar estas propiedades, ralle finamente un rábano y póngalo sobre un paño de algodón doblado varias veces y tápelo con un paño fino o una gasa. Ponga la cara que no está pegada en la zona de la vejiga y extienda por encima una toalla para recoger el vapor irritante del rábano picante. Engrase bien la piel después de retirar la compresa.

Botica de la Abuela
Video Medicamentos caseros y naturales para la infección urinaria o cistitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario