lunes, 2 de febrero de 2015

ARTRITIS REUMATOIDE TRATAMIENTO NATURAL - Tratamiento natural de la artritis reumatoidea

ARTRITIS REUMATOIDE TRATAMIENTO NATURAL - Tratamiento natural de la artritis reumatoidea
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

Los enfermedad reumáticas son la segunda causa de consulta en los hospitales, y no afectan únicamente a personas mayores. Artritis reumatoide tratamiento natural, Es un padecimiento agudo crónico que cursa con dolor en las articulaciones o los músculos, y que va aumentando con el cansancio y el movimiento.

Para calmar el dolor, en general se recetan antiinflamatorio y analgésicos, así como sesiones de fisioterapia, osteopatía o ergoterapia. Las curas termales también ofrecen cuidados adaptados a los tratamientos del reuma.

Tratamiento natural de la artritis reumatoidea. En nuestro canal nos dedicamos a ofrecerte remedios y tratamientos naturales para curar diferentes enfermedades.  En el video de hoy descubrirás seis remedios caseros para aliviar el reuma y la artritis reumatoidea.

Links de Redes Sociales:

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/BoticadeAbuela
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://www.pinterest.com/boticad/
SÍGUEME EN LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/boticadelaabuela
RSS FEED DEL CANAL: http://feeds.feedburner.com/BoticaDeLaAbuela
SÍGUEME EN IBOTUBE: http://www.ibotube.com/myaccount/myVideos.aspx
SÍGUEME EN BLOGGER: http://botica-de-la-abuela.blogspot.com.es/

ARTRITIS REUMATOIDE TRATAMIENTO NATURAL - Tratamiento natural de la artritis reumatoidea:
Un aceite antirreumático
 Vierta en recipiente de cristal medio litro de aceite de oliva virgen de primera prensada sobre 50 g de flores secas de lavanda. Déjelo macerar durante dos semanas al sol, removiendo el aceite una vez al día con una cuchara de madera. Cuele y conserve el aceite en una botella de cristal opaco que cierre herméticamente, al resguardo de la luz. Etiquétela. Utilícelo para masajear dos veces al día las zonas que le duelan.

Un masaje con alcohol de lavanda
La lavanda tiene propiedades antiinflamatorias, antiálgica y calmantes. El alcohol de lavanda esta indicado en  masaje para calmar el reuma, los dolores articulares y la artrosis. Deje macerar durante una semana cuarenta gramos de flores secas de lavanda en 20cl de alcohol. Triture lo todo y fíltrelo con una estameña.  Conserve este preparado en un frasco de cristal opaco que cierre herméticamente. Etiquételo. Añada un poco de aceite de almendras dulces a esta preparación antes de darse un masaje suave en las zonas que le duelan. Repita esta operación varias veces al día.

Un bálsamo anti dolor
La ortiga, una planta mineralizante, es famosa por su acción calmante en las articulaciones doloridas, sobre todo en caso de un golpe o traumatismo. Su riqueza en sales minerales y en sílice la convierten en una valiosa aliada de nuestro huesos y cartílagos. Es un remedio tradicional utilizado en caso de artrosis y artritis.

ARTRITIS REUMATOIDE TRATAMIENTO NATURAL - Tratamiento natural de la artritis reumatoidea:
Como proceder
• Pique un buen puñado de hojas frescas de ortiga en un mortero.
• Mézclelas con 150 g de manteca de cerdo sin sal.
• Lleve esta preparación a ebullición, a fuego muy lento, hasta que se haya evaporado todo el líquido.
• Cuele a través de un paño de algodón.
• Llene un tarro de cristal opaco que cierre herméticamente. Etiquételo. Puede conservar este bálsamo un mes en un lugar fresco y ventilado.
• Hágase un masaje en las articulaciones doloridas con una nuez de este bálsamo dos veces al día.
Un baño calmante
En caso de dolor en las manos o los pies, sumerja el miembro en una palangana con agua tibia y tres cucharadas de montmorillonita y 3 gotas de aceites esenciales de gaulteria y de enebro.

Para un baño completo, eche un puño de sal marina gorda sin refinar y cuatro cucharadas de arcilla mezclada con 10 gotas de aceite esencial de gaulteria,  5 de lavandín y 10 de romero. Introdúzcalo todo en una manopla o saquito de baño para evitar que la arcilla tapone el sifón de la bañera. Permanezca dentro del agua de 15 a 20 minutos, séquese bien y túmbese para prolongar los efectos del baño.

Botica de la Abuela
Video ARTRITIS REUMATOIDE TRATAMIENTO NATURAL - Tratamiento natural de la artritis reumatoidea

No hay comentarios:

Publicar un comentario