martes, 17 de febrero de 2015

UÑAS ENTERRADAS - Como tratar uñas encarnadas

UÑAS ENTERRADAS - Como tratar uñas encarnadas
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

Los padrastros son trocitos de piel muerta muy molestos que se parten el regalo de la base de las uñas. La piel que rodea las uñas contiene poca grasa, por lo que tiende a secarse y desprenderse.

En nuestro canal nos dedicamos a ofrecerte remedios y tratamientos naturales para tratar y curar diferentes problemas de salud.  En el video de hoy descubrirás cinco remedios caseros para evitar y prevenir los padrastros o uñas encarnadas.

UÑAS ENTERRADAS - Como tratar uñas encarnadas:
Agua y aceite
Sumergir las manos en una solución de agua y aceite ayuda a evitar los padrastros. Se recomienda mezclar cuatro tapones de aceite de baño por canal medio litro de agua caliente. Introduzca las puntas de los dedos en esta mezcla durante 10 o 15 minutos.

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/BoticadeAbuela
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://www.pinterest.com/boticad/
SÍGUEME EN LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/boticadelaabuela
RSS FEED DEL CANAL: http://feeds.feedburner.com/BoticaDeLaAbuela
SÍGUEME EN BLOGGER: http://botica-de-la-abuela.blogspot.com.es/

Humedezca las cutículas
Si desea prevenir los padrastros, humedezca las cutículas cada día. Conviene aplicar una loción sobre el tejido que rodea las uñas y frotar para mantener blanda la zona. Obtendrá mayor alivio si calienta la loción al baño María.

UÑAS ENTERRADAS - Como tratar uñas encarnadas:
Aceite vegetal
La aplicación regular de aceite vegetal es muy eficaz, ya que repone la humedad perdida tras el contacto con el agua. De hecho, los aceites vegetales son mejores que muchos productos para el cuidado de las uñas que se venden, porque no contiene alcohol presente en la fragancias, que las reseca. No es necesario que sumerja los dedos en el aceite, basta con que lo aplique sobre la uña y le dé un masaje. Puede poner un poco de aceite de alazor o vegetal en una botella vacía de esmalte de uñas y aplicarlo varias veces al día.

Aceite de oliva o de cártamo
Para que la herida del padrastro evolucione más rápidamente y sin problemas aplique sobre la zona afectada varias gotas de aceite de oliva o de cártamo.

UÑAS ENTERRADAS - Como tratar uñas encarnadas:
Algodón
Una alternativa al limado de las uñas consiste en insertar una tira muy fina de algodón debajo del extremo encarnado de la uña. El algodón levanta ligeramente la uña y con eso se evita que vuelva a introducirse en la carne al crecer.

Botica de la Abuela
Video UÑAS ENTERRADAS - Como tratar uñas encarnadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario