A continuación, echaremos un vistazo a 5 remedios naturales, simples y efectivos que te ayudarán a limpiar y prevenir la aparición de cálculos en los riñones.
Cálculos Renales: Remedio Casero # 1
Para limpiar los riñones, beba unos tres o 4 l diarios de agua mineral. Puede acompañar el líquido de algunas hierbas bien maceradas, hervidas y filtradas. Las más diurética son la cola de caballo, la manzanilla y la hierba Luisa.
Cálculos Renales: Remedio Casero # 2
Tome todos los días a media mañana una manzana limpia y con piel para ayudar a evitar la formación de arenilla en los riñones.
Cálculos Renales: Remedio Casero # 3
El jugo de limón ayuda a deshacer los granulados líticos hechos en el riñón y a expulsarlos por vía urinaria. Por ello aporta muchos beneficios para curar los cálculos renales.. Beba cada mañana, al levantarse y antes de orinar, el jugo de seis o siete limones durante nueve días.
Cálculos Renales: Remedio Casero # 4
Prepare una infusión Diurética para facilitar la expulsión de cálculos renales. Hierva agua y mezcle en ella 20 g de vara de oro, estigma de maíz, cola de caballo, hemiaria e hinojo. Mantenga en reposo durante 10 minutos. Cuélelo todo y, si lo desea, endúlcelo con miel. Tomé cuatro vasos al día, entre las comidas.
Cálculos Renales: Remedio Casero # 5
Los cálculos renales se pueden eliminar con una infusión de parietaria, arenaria y mijo del sol. Mezcle todos los ingredientes en proporción de cuatro cucharadas soperas por cada litro de agua y échelos en agua hirviendo. Retire del fuego y deje reposar 10 minutos. Filtre cuidadosamente el contenido y añada unas gotitas de zumo de limón. Tome la infusión varias veces a lo largo del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario