viernes, 2 de enero de 2015

Remedios Caseros para Hemorroides Internas, Externas y Fisuras

Las fisuras anales son úlceras o roturas en la piel que generalmente se hayan en la misma zona que las hemorroides, protuberancias de la piel situada en la zona anal que provocan escozor y dolor.

A continuación descubrirás 3 remedios naturales muy efectivos para tratar y curar las hemorroides Internas, Externas y las Fisuras.

Hemorroides Internas, Externas y Fisuras: Remedio uno
Un tratamiento muy efectivo y en ocasiones definitivo es la aplicación de una pomada a base de caléndula y milenrama. Para confeccionar este ungüento necesita 15 gr de flores de caléndula secas, 15 g de flores de milenrama secas , Un vaso grande de agua mineral y 100 g de mantequilla natural (No margarina). En primer lugar realice una decocción de las flores secas en el agua, dejándola hervir lentamente durante cinco minutos en un recipiente tapado. Deje reposar 15 minutos y fíltrelo. Posteriormente caliente la mantequilla hasta que se funda, aparte del fuego y añada la decocción de las hierbas. Remueva bien y dejé enfriar. Cuando haya tomado la consistencia de una crema y esté tibia, vierta esta mezcla en un tarro bien limpio, tape y reserve para su uso. Aplíquela sobre las hemorroides dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse, y siempre con la zona a tratar perfectamente limpia.

Hemorroides Internas, Externas y Fisuras: Remedio dos
Otro remedio es una pomada de aceite de hipérico.  Para su elaboración, mezcle en un recipiente de cristal 1 l de aceite de oliva virgen con 100 g de ramas de hipérico. Deje que se macere durante una semana exponiéndolo al sol. Cuando haya adquirido un tono agranatado, Aplíqueselo sobre la zona afectada dos veces al día con un algodón.

Hemorroides Internas, Externas y Fisuras: Remedio tres
También son muy efectivos los baños Anti hemorroides. En cantidades de 10 g, eche hojas de amamelis y malva por cada litro de agua, hierba y mantenga en infusión 15 minutos. Vierta la decocción en el agua del baño, con mas agua caliente, y permanezca hasta que se enfríe. Repita el baño cada día, por la mañana y por la noche, hasta que se aprecia mejoría.

Consejo Extra: La caléndula tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes que te ayudarán a calmar los síntomas de las hemorroides.
El aloe vera, por sus propiedades regenerativas y calmantes de la piel, también es un muy buen aliado para curar y calmar las hemorroides.

Video Remedios caseros para hemorroides internas, externas y fisuras


No hay comentarios:

Publicar un comentario