Limpiar tu ropa con quitamanchas caseros es una forma fácil y económica de alargar la vida útil de tu ropa.
Los quitamanchas naturales aportan los siguientes beneficios:
• Están libres de químicos que daña los tejidos de la ropa.
• Mantienen la ropa suave y mullida, Sin dejar residuos químicos en la misma.
Eres video te mostraremos la preparación de algunos remedios caseros para las manchas. Los ingredientes naturales de estos quitamanchas aporta los siguientes beneficios:
• Neutraliza los ácidos grasos que contienen las manchas, estoy ablanda los componentes que le permiten aferrarse a la ropa facilitando su propia eliminación.
• Luego de utilizar esto quitamanchas sólo necesitarás enjuagar la ropa en agua para terminar de quitar las manchas. No se necesita a cepillar o frotar la ropa.
• Además de todos estos beneficios el acido que contienen alguno de los ingredientes ayudaran a restaurar el color de la ropa.
Al ser ingredientes naturales mantendrán la suavidad de los tejidos y te ayudarán a eliminar las bacterias presentes en la ropa.
Otro beneficio adicional de utilizar quitamanchas naturales es que ayudan a desodorizar la ropa manteniéndola libre de malos olores.
Dicho todos estos beneficios, no te haré esperar más vamos a aprender como realizar de forma casera esta fabuloso remedios caseros para las manchas.
Remedios caseros para las manchas uno: Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es un limpiador muy efectivo y ayuda quitar los malos olores de la ropa.
Para preparar el quitamanchas coloca un vaso y medio de agua en un recipiente y agrega un cuarto de vaso de glicerina líquida vegetal. Los agrega dos cucharadas de bicarbonato de sodio y finalmente coloca entre 15 a 20 gotas de aceite esencial de limón. Mezcla bien todos los ingredientes. Una vez mezclados transfieren la mezcla a una botella con aplicador en spray y rocía todo a el área de la mancha con el quitamanchas. Déjalo actuar unos 30 minutos y luego enjuaga la ropa con agua.
Remedios caseros para las manchas dos: Vinagre
El vinagre es un ingrediente muy beneficioso para la ropa. Elimina las manchas con mucha facilidad de la ropa y ayuda a mantener los tejidos de la misma muy suaves. Para preparar este quitamanchas colocar media taza de agua en un recipiente. Agrega de cinco a seis cucharadas de vinagre y mézclalo bien. Frota suavemente la mezcla en la mancha, dejar actuar unos minutos y enjuaga la ropa con agua.
Remedios caseros para las manchas: Consejos extras
• Siempre intenta quitar las manchas de la ropa antes que se sequen ya que una vez que esto sucede la mancha se adhiere con más fuerza y el más difícil quitarla.
• Enjuaga la ropa con agua fría, ya que el agua caliente provoca la decoloración de los tejidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario