Aprende este video 4 remedios caseros y fáciles que tu mismo puedes elaborar para quitar las estrías de cualquier parte del cuerpo.
Remedios caseros para quitar las estrías: Crema de zanahorias y leche de almendras
La mejor manera de tratar las estrías es untar la piel con una crema de zanahoria y leche de almendras. Haga una mezcla fina de zanahoria rallada y leche de almendras. Cuando esté lista aplíquesela sobre la zona afectada y déjela actuar hasta que se seque. Después lávese con agua tibia. Repita la acción durante un mínimo de 10 días para empezar a notar sus efectos.
Gel de aloe vera:
Ideal para después del embarazo es un gel de aloe vera. Parta las hojas de aloe en trozos de 5 cm sobre lo que debe practicar una incisión para que segregue el gel y guárdelo en un recipiente cerrado. Aplique en suaves masajes, cada día después del baño, sobre el área susceptible de presentar las estrías.
Remedios caseros para quitar las estrías: Masajes anti estrías
También puede darse unos masajes anti estrías con una mezcla compuesta por 150 g de cola de caballo,10 g de la luminaria, 25 g de rosas, 1 g de hamamelis y una 10 gotas de zumo de limón. Macere 1 l y medio de alcohol de 40° a lo largo de 28 días. Una vez filtrado, diluya una parte del preparado en agua. Aplique el masaje dos veces al día.
Aceite anti estrías:
Otra receta combina cuatro gotas de aceite de mandarina con tres de aceite de neroli y otras tres de lavanda, mas 3 cl de aceite de almendras. Remueva bien y aplique sobre la barriga dando un masaje, dos veces al día desde el quinto día de embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario