viernes, 16 de enero de 2015

Remedios caseros para las manchas en la piel

Remedios caseros para las manchas en la piel
Facebook: http://goo.gl/ntLxpY
Google Plus: http://goo.gl/6QJJrm
Twitter: https://twitter.com/BoticadeAbuela
Suscribete: http://goo.gl/r8bdqC

Remedios caseros para las manchas en la piel: La manchas pueden aparecer por diversos motivos, siendo el más común de ellos la exposición a la luz solar. Sin embargo, otros factores como los cosméticos, los desajustes hormonales o la edad también provocan la aparición de este tipo de manchas.

El video de hoy aprenderás seis remedios caseros y naturales para eliminar las manchas en la piel.
Yogur

Un buen blanqueador de la piel es el yogurt. Aplíquelo en la cara o la zona manchada antes de ir a dormir, deje toda la noche, y al levantarse lávese con agua abundante y jabón.

Remedios caseros para las manchas en la piel: Limón
Otro buen blanqueador de la piel es el limón. Para utilizarlo, ponga un vaso de agua y exprima un limón entero. Una vez hecho, coja un algodón, empapelo en el zumo y aplíquelo a la piel con manchas.
Manchas en las manos

Para aplicar en las mancha de las manos. Prepárese una mezcla con 25 cl de agua templada, una cucharada de azúcar y una cucharada de café de nácar molido. Frótese las manos durante dos minutos cada día. Una semana más tarde la mancha irá desapareciendo.

Pecas
Para eliminar las pecas, licue de un puñado de berros y añada dos tazas de agua. Una vez licuado, añada dos cucharadas de miel de romero y mézclelo. A continuación, aplique en la zona afectada. La mezcla debe permanecer un mínimo de media hora sobre la piel para hacer efecto y será a partir del octavo día de usarla cuando empecemos anotar sus efectos. Es recomendable, al quitarlo, hacerlo con agua muy fresca pero sin jabón  ni cualquier otro producto que pueda ayudar a desarrollar aún más las pecas.

Remedios caseros para las manchas en la piel: Pecas
Remedio para las pecas es el siguiente: En un cuarto de litro de agua ponga a hervir un buen puñado de perejil durante 10 minutos. Luego cuélelo y añada del sumo de un limón. Aplique esta mezcla sobre las pecas y manchas con un algodón, al menos tres veces al día.

Remedios caseros para las manchas en la piel: Aceite de ricino
Utilizar aceite de ricino para hacer mas tersa la piel. Si la superficie de las manchas es más áspera que la piel que la circunda, a veces se consigue una mejoría aplicando aceite de ricino mediante un hisopo de algodón dos veces al día. En manchas de gran tamaño, la aplicación de un vendaje empapado de aceite de ricino por la noche pueda acelerar la mejoría.

Botica de la Abuela
Video Remedios caseros para las manchas en la piel
http://youtu.be/pWSKQo1uh1Q


No hay comentarios:

Publicar un comentario