Hipertensión arterial Remedios caseros y naturales
Facebook: http://goo.gl/ntLxpY
Google Plus: http://goo.gl/6QJJrm
Twitter: https://twitter.com/BoticadeAbuela
Suscribete a YouTube: http://goo.gl/r8bdqC
Pinterest: http://www.pinterest.com/boticad/
LinkedIn: es.linkedin.com/in/boticadelaabuela/
Ibotube: http://www.ibotube.com/myaccount/myVideos.aspx
La hipertensión o tensión alta consiste en que la sangre circula una velocidad más rápida de lo normal, lo que puede provocar problemas de corazón e incluso la muerte.
Para poder controlar con éxito esta condición te proponemos cuatro remedios casero y naturales para el tratamiento y cuidado de la hipertensión arterial. Vamos a conocer cuales son.
Hipertensión arterial Remedios caseros y naturales : Infusión de hierbas
Para disminuir la tensión arterial, prepare una infusión con las siguientes hierbas: perejil, tilo, jengibre y zarzaparrilla. Coloqué una cucharada grande de cada una de ellas, a partes iguales, en medio litro de agua y póngalo al fuego. Cuando arranqué el hervor, apague el fuego y déjelo reposar entre 5 y 10 minutos. Luego cuélelo. Tómelo una vez al día, después de cenar.
Infusión de laurel
Para combatir la tensión alta, también es muy indicada la infusión de laurel. Hierva durante cinco minutos a fuego lento una taza de agua con cuatro hojas de laurel. Deja que repose 10 minutos, cuele la infusión y bébase una taza antes de la comida.
Hipertensión arterial Remedios caseros y naturales : Fórmula para la hipertensión
Existe otra fórmula para la hipertensión, compuesta por bardana, salvia y otras hierbas. Mezcle 20 g de raíz de bardana, hojas de salvia y vid roja con 10 g de hojas de olivo, sumidades de hisopo y regaliz. Ponga dos cucharadas soperas de la mezcla en medio litro de agua. Hierva el agua, eche la hierba y deje que siga hirviendo unos segundos más. Manténgalo en reposo, tapado, 10 minutos y fíltrelo. Tome hasta cuatro o cinco vasos al día, si lo prefiere edulcorados con miel.
Hipertensión arterial Remedios caseros y naturales : Infusión de espino blanco
Otro remedio es la infusión de espino blanco. Ponga una cucharadita de postre de sumidades de espino en una taza de agua hirviendo. Mantenga en reposo 10 minutos y cuele. Tome dos tazas al día, una en ayunas y la otra al acostarse, pero en épocas de mayor tensión podemos aumentar a tres. Se debe ingerir muy lentamente, para dar tiempo a que lo asimile el organismo.
Botica de la Abuela
Video Hipertensión arterial Remedios caseros y naturales
No hay comentarios:
Publicar un comentario