Aquí tienes 6 remedios naturales y caseros para curar el acné.
Remedios Caseros Para El Acné #1
El aguacate posee propiedades antibacteriana y fungicidas, por lo que es ideal para el acné y cualquier otro problema de irritación de la piel. Prepare una pasta con la pulpa del aguacate y aplíquela allí donde tenga la piel irritada o seca para calmarla e hidratarla. También puede utilizar rábanos para el mismo propósito. Ralle unos cuántos rábanos picantes, ricos en azufre, y déjelos macerar en leche durante media hora. Utilice el líquido para la limpieza facial.
#2
Para aliviar el acné, aplique una tintura de raíces de dientes de León, un excelente purificador del hígado, los riñones, la sangre y los tejidos en general.
#3
Un remedio muy bueno para aliviar las espinillas y mejorar su aspecto, así como sencillo de preparar, es un ungüento casero hecho a base de pan de molde y leche. Caliente leche en un caso y luego remoje el pan de molde en la leche. A continuación, aplique la mezcla en la parte afectada.
#4
Tome un baño en agua caliente. Llene la bañera con agua a una temperatura de 37 °C vierta un preparado a partes iguales de 50 g de hojas de salvia, bardana, enebro y llantén hervido previamente en 2 l de agua, colado y dejado reposar durante 15 minutos. Debe permanecer en la bañera unos 15 minutos.
Remedios Caseros Para El Acné #5
Otra opción en la inhalación de vapor preparado a partes iguales con pétalos de rosa de Alejandría, sauco, salvia, lavanda y ciprés, dos cucharadas de la mezcla por medio litro de agua. Aproveché el vapor mientras lo deja hervir a fuego lento durante cinco minutos. Retire del fuego y siga tomando el vapor. Filtre y aplique con un algodón la infusión en la cara.
#6
Preparé una loción con 100 g de harina de linaza,100 g de harina de alholva y tres cucharadas de hojas de malva trituradas. Hierba tres cucharadas de la mezcla en un vaso de leche. Cuando se haya enfriado, aplique sobre los granos, con la ayuda del algodón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario