viernes, 16 de enero de 2015

Remedios caseros y naturales para aumentar los gluteos o nalgas

Remedios caseros y naturales para aumentar los gluteos o nalgas
Facebook: http://goo.gl/ntLxpY
Google Plus: http://goo.gl/6QJJrm
Twitter: https://twitter.com/BoticadeAbuela
Suscribete: http://goo.gl/r8bdqC

Si su propósito es aumentar los glúteos y nalgas de una manera natural y simple hay ciertas posturas de yoga que hacen uso de su peso corporal de pies a cabeza para esculpir y tonificar su cuerpo y darle unos glúteos perfectos.

Remedios caseros y naturales para aumentar los gluteos o nalgas ¿Por qué Yoga?
Las posturas de yoga ayudan a esculpir, moldear, y tonificar su cuerpo, especialmente en la parte inferior, usando sólo su peso corporal. Los diversos ejercicios de yoga también ayudan a fortalecer sus músculos y ganar elasticidad además de tonificarlos. También se queman muchas calorías haciendo yoga.
Con todos estos beneficios, no le haremos esperar más, Pruebe estos movimientos de yoga simples para conseguir ese glúteo esculpido, perfecto, y tonificado que siempre ha deseado.

Sentadillas (Utkatasana):
Esta postura de yoga es una de la mas populares para tonificar el trasero. Sus músculos del core, los muslos internos, los muslos exteriores, la espalda y los glúteos son utilizados haciendo estas sentadillas. Esta pose trabaja con toda la región trasera del cuerpo.
Para realizarla:  Párese con los pies juntos. Doble las rodillas. Deje caer sus caderas mientras dobla sus rodillas trayendo el peso hacia sus talones. Deje caer su cóccix. Levante los brazos hacia arriba, con las palmas frente a frente, dejando sus hombros relajados. Mire hacia arriba y permanezca en esta posición durante 8 segundos o más. Con sólo 1 minuto de esta postura junto con su rutina regular de yoga le dará glúteos firmes y tonificados.

Pose del triángulo:
La pose del triángulo plantea tensionar y mantener las caderas y el cuerpo recto y en línea con la espalda. Si desea también trabajar los músculos superiores, esta es una buena postura. La postura también se conoce como asana Tricone.
Para realizarla: Párese derecho con los pies bien separados. Gire el pie derecho en un ángulo derecho y el pie izquierdo unos 15 grados. Ahora necesita alinear el centro de ambas piernas con sus  talones. Presione sus pies firmemente en el suelo. Inhale y al exhalar, flexione el cuerpo hacia la derecha y la mano izquierda se enfrenta en el aire en una línea recta y su mano derecha desciende hacia el piso. Mantenga los brazos en línea recta. Extienda al máximo y mantenga el equilibrio. Siga respirando. Repita lo mismo en el otro lado. Esta pose de yoga combina estiramiento con la construcción de músculos.

Remedios caseros y naturales para aumentar los gluteos o nalgas
Posición Guerrero:
Una postura muy popular de yoga para formar con tu cuerpo una T con los brazos, el torso y las piernas paralelas al suelo.
Para realizarla: Párese sobre una pierna. Levante la otra pierna en un ángulo recto. Extienda los brazos rectos, inclínese hacia adelante para que su pecho está en línea con la pierna levantada hacia atrás. Busque el equilibrio primero. Permanezca en esta posición durante unos segundos. Luego, de pie en la otra pierna. Esta pose trabaja los hombros, abdominales, brazos, el pecho y el trasero más que ninguna otra.

Dancing Shiva:
En esta pose, mantiene el equilibrio con una pierna doblada y una pierna doblada alto en el aire. Esta postura activará los músculos de la pierna de apoyo y la pierna levantada. Esta pose de yoga también es buena para los tríceps.

Postura Media Luna (Ardha Chandrasana):
Esta postura se dirige a las piernas, los glúteos y las caderas, y mejora el equilibrio y la fuerza. Es similar a la postura del triángulo, de hecho es una versión extendida. Realiza una extensión completo del cuerpo. Para realizarla, estire la columna al abrir el pecho, los hombros y el torso. Esta postura también estira las ingles, los isquiotibiales y las pantorrillas.

Remedios caseros y naturales para aumentar los gluteos o nalgas
Postura del Puente:
Otra postura de yoga muy popular es la postura del puente. Acuéstese sobre su espalda. Deje que sus pies y caderas separados. Presione sus pies y levante las caderas, con sus brazos estirados al lado del cuerpo. Esta postura es maravillosa para quemar calorías y también relajar su cuerpo. Compromete principalmente a los glúteos y los músculos del suelo pélvico. Manténgase en esa posición durante 5-8 respiraciones. Y luego repítala.

Botica de la Abuela
Video Remedios caseros y naturales para aumentar los gluteos o nalgas
http://youtu.be/TMtup8he6-Q


No hay comentarios:

Publicar un comentario