viernes, 23 de enero de 2015

HONGOS EN LOS PIES REMEDIOS CASEROS – TRATAMIENTO NATURAL PARA EL PIE DE ATLETA

Hongos en los pies remedios caseros – Tratamiento natural para el pie de atleta
Facebook: http://goo.gl/ntLxpY
Google Plus: http://goo.gl/6QJJrm
Twitter: https://twitter.com/BoticadeAbuela
Suscribete a YouTube: http://goo.gl/r8bdqC
Pinterest: http://www.pinterest.com/boticad/
LinkedIn: es.linkedin.com/in/boticadelaabuela/
Ibotube: http://www.ibotube.com/myaccount/myVideos.aspx

La húmeda permanente a la que están sometidos los pies cuando sudan en exceso favorece el desarrollo de hongos y puede llegar a infectar las extremidades inferiores.

Para que esto no suceda te enseñaremos en el video de hoy seis remedios caseros y naturales para curar los hongos en los pies o pie de atleta.

Hongos en los pies remedios caseros: Rábano picante
El rábano picante, junto con el ajo y la cebolla, son excelentes antídotos contra los hongos. Si padece infección por hongos, es conveniente tomar estos alimentos al menos una vez al día. La verdura cruda, la ensalada, la cuajada y el yogurt también son muy indicados.

Agua con sal
Para aliviar el dolor, es muy recomendable preparar un cubo de agua con 250 g de sal gruesa y remojar el pie o los pies en dicho cubo.

Ajo
El ajo es uno de los más potentes desinfectantes. Espolvoree polvo de ajo por encima de la zona afectada. Y cuando se descalce, coloque sendas cabezas de ajos en los zapatos.


Hongos en los pies remedios caseros: Tisana depurativa
Una tisana depurativa ideal en caso de aparición de hongos, manchas blancas en la piel, irritaciones y herpes es la de zarzaparrilla, bardana, calaguala, saponaria y cola de caballo. Ponga una cucharada sopera rasa de la mezcla de las citadas hierbas por cada taza de agua. Hierva cinco minutos, deje en infusión 10 más y cuele. Tomé dos tazas calientes al día, la primera en ayunas al levantarse y la segunda poco antes de acostarse.

Compresas frías
Las compresas frías calman el dolor, reducen la inflamación, disminuyen en el picor y secan las lesiones. Después de aplicarlas, disuelva dos cucharaditas de solución de Burow en 500 ml de agua fría, humedezca un paño en el líquido y aplique tres o cuatro veces al día durante 15 a 20 minutos.

Hongos en los pies remedios caseros: Salvia, agrimonia y vino blanco
Otro tratamiento eficaz contra el pie de atleta consiste mezclar 30 g de salvia, 30 g de agrimonia y dos tazas de vino blanco. Caliente la mezcla al baño María durante 20 minutos y deje enfriar. A continuación, introduzca varias veces el pie en el recipiente con el líquido.

Botica de la Abuela
Video Hongos en los pies remedios caseros – Tratamiento natural para el pie de atleta


No hay comentarios:

Publicar un comentario